Cuando te encuentras el reto de definirte, de desarrollar un “Quien soy”, te asaltan todo tipo de dudas. ¿Qué me define? ¿Cómo me identifico? ¿Qué cualidades, o características, tengo? ¿Que destaca por encima de otras circunstancias? Tengo que reconocer que, de todos los aspectos del desarrollo de mi marca, describirme es el que más me ha costado.
Ante todo, me define mi familia… mis seres más cercanos. Soy madre de 3 maravillosas hijas. Ellas han sido un regalo del universo y, en gran parte, estoy en este punto gracias a ellas. Verlas crecer, ver como desarrollan sus valores, su inocencia, su entusiasmo por las pequeñas cosas y su alegría sin fin… Son aspectos que me revelaron uno de los principios que rigen mi día a día…
“VIVIMOS ESPERANDO QUE PASE ALGO, Y LO ÚNICO QUE PASA ÉS LA VIDA”
La vida no siempre me ha deparado experiencias bonitas, he sufrido, y algunos momentos me han marcado, dejando huella en lo más profundo de mi ser. Sin embargo, mi actitud ante los momentos más difíciles es la que me ha definido. Mi capacidad de inconformismo, de rebeldía ante las injusticias, me ha llevado a luchar ante aquellas situaciones difíciles con las que me he encontrado y, sin lugar a duda, algunas de las herramientas que utilizo hoy en día han sido fundamentales para avanzar y progresar.
“NADA PUEDE PARAR AL HOMBRE CON LA ACTITUD MENTAL CORRECTA PARA CONSEGUIR SU META; NADA EN LA TIERRA PUEDE AYUDAR AL HOMBRE CON LA ACTITUD MENTAL EQUIVOCADA”
En ese camino de superación conocí el Reiki y el Mindfulness. Inicialmente me supuso un shock emocional ya que despertaron en mi sentimientos encontrados, los de progreso a una nueva etapa personal y el despertar de aquella rabia interior que creía superada pero que seguía allí… afectándome inconscientemente en mi día a día. Sin duda, despertar mi inconsciente me ayudo a mi gestión emocional y establecer unas relaciones más honestas con mi familia y amigos. Considero que el Reiki y el Mindfulness fueron mi punto de inflexión, lo que me permitió descubrir mi propósito de vida.
“LAS EXPERIENCIAS DURAS MARCAN, PERO TAMBIÉN PUEDEN LLEVARNOS A DESCUBRIR EN NOSOTROS UNA INMENSA FORTALEZA, NUEVAS HABILIDADES Y FORMAS DE VER LA VIDA QUE PUEDEN HACERNOS MUCHO MÁS FELICES Y MEJORES PERSONAS QUE ANTES.”
Siempre me ha gustado aprender, cuestionarme cualquier situación y crear cosas nuevas. Es por eso por lo que durante casi 18 años trabaje como Gestora y Responsable de Proyectos tecnológicos en una gran multinacional hotelera. Sin embargo, mis avances en el conocimiento del ser interior, así como el cambio de rumbo que estaba tomando mi vida me llevaron a colgar el maletín viendo, cada vez con más claridad, que mi propósito de vida me llevaba a ayudar a otros a superar sus angustias, miedos o, simplemente, acompañarlos en su camino hacia la felicidad.
Dentro de la empresa, a través de acciones de voluntariado y con la colaboración de la Alta Dirección, empecé a realizar Reiki a los compañeros ubicados en la Sede Principal; así como a realizar de forma semanal sesiones de Mindfulness a diferentes grupos de compañeros y Altos Directivos de la organización.
Siempre estaré agradecida a la empresa por facilitarme el espacio, las herramientas y la confianza para empezar. Durante una de las sesiones en las que explicaba el Ikigai, Dharma (o propósito de vida), me di cuenta de que no predicaba con el ejemplo… Que debía buscar aquello que realmente me hacía feliz, mi propósito de vida real, y lo tenía justo en frente. Creo sinceramente que en ese momento surgió DHARMA360.
En este punto decidí tomar una decisión y acallar la parte racional, dejándome guiar por mi parte emocional. Esa dualidad maravillosa entre empresa y persona, racional y emocional, cabeza y corazón… Qué bonito es cuando confluyen todas las partes.
Dharma360 surgió después de 11 años de una búsqueda de sanación, aprendizaje y crecimiento personal, que hoy en día todavía continua.
En mi camino fueron surgiendo numerosas terapias y técnicas que me han ayudado en mi crecimiento interior y en las que me he ido formando y especializando durante años como el Coaching, Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción, Yoga, Meditación, Mindfulness para Adultos, Mindfulness Niños y Gestión Emocional, Respiración Consciente y las diferentes Terapias Energéticas y de Liberación Emocional, como el Reiki, el Toque Cuántico, Sanación Akáshica, la Medicina Energética de Donna Eden, EFT Tapping, El Código de las Emociones, Memorias del alma de vidas pasadas, Limpieza y Protección Energética, Radiestesia, Flores de Bach, Gemoterapia, Aromaterapia, Coaching Numerológico ,etc…
Todas ellas han supuesto, un antes y un después en mi vida y por ello son las herramientas que elegí para ayudar a los demás desde mi experiencia y mi verdad, creando la Terapia T.E.E® (Terapia energético emocional).
Durante todo este tiempo de manera natural se fueron presentando situaciones y maestros que me pedían que empezara a compartir mis conocimientos y experiencias.
Por ello, en el año 2018 decidí soltar el mundo de las terapias, formalizando y focalizándome de este modo a la enseñanza con el objetivo de que las personas abran su mente, crezcan y sean capaces de ser autosuficientes en su propio proceso de crecimiento personal y espiritual.
DHARMA360 se enfoca al bienestar y al desarrollo personal desde la vertiente energética, mental y emocional. Aunar mente, cuerpo y alma para vivir mejor se ha convertido en mi profesión y en mi pasión.
“BUSCA PAZ PARA TU MENTE Y OBTENDRÁS SALUD PARA TU CUERPO”
Propiciar y acompañar en el bienestar y la evolución interior de las personas es mi propósito de vida, para lo que está claro que estoy aquí. Es lo que me llena, me desarrolla y puedo ofrecer humildemente al mundo.
Creo en la luz y la fuerza que todos tenemos dentro, en la energía que nos impulsa, en nuestra capacidad de transformación y cambio, en la evolución del ser y en el retorno a casa, hacia nuestro interior para vivir en paz y armonía.
“SI NO CAMBIAS NADA, NADA CAMBIA”
Esta en tus manos vivir una vida consciente. Ell@s lo consiguieron, tú también puedes.
Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros programas o cursos de Mindfulness, gestión emocional, gestión del estrés o bienestar, puedes rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Le informamos que los datos facilitados serán incorporados a la base de datos de dharma360, en España - Islas Baleares, con la finalidad de gestionar el envío de información relativa a la prestación de servicios relacionados con lo descrito en la presente web, a saber: Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Mindfulness, gestión del estrés, gestión emocional y psicología positiva.
Así mismo le informamos que la base legitimadora por la que procederemos a tratar su información será su consentimiento. Suscribiéndose a nuestra newsletter usted está realizando una acción expresa y afirmativa para el tratamiento de su información por parte del responsable indicado para las finalidades arriba descritas, y así lo consiente.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, a través del correo electrónico info@dharma360.es, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o pasaporte en vigor.
Asimismo, se informa al usuario de que en cualquier momento podrá Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Autoridad de control competente.